PRODUCCIONES RADIALES EN EDI

   La identidad institucional de la Falcone está constituida por la integración a los intereses comunitarios y a las prácticas populares que los favorecen por encima de aquellos que son propios de factores de poder. Esa identidad, no puede expresarse sino mediante una labor escolar inclusiva, que aloja y cobija diferentes puntos de vista, los cuales, en última instancia, se ubican en distintas zonas del espectro de respuestas posibles a la pregunta sobre quiénes regulan o qué regula los comportamientos económicos. La producción radial de nuestra escuela es una muestra de lo que estamos afirmando.
   En todos los casos, como parte de nuestra labor pedagógica privilegiamos la expresión de todas las voces, sin dejar de llamar la atención sobre la necesidad de chequear datos y fuentes. Fundamentalmente, en relación a las afirmaciones que funcionan como presupuestos de lo que se argumenta. Como ser, en este caso, las referidas a los déficits fiscales de los países de la Unión Europea o a los aumentos y disminuciones de la inversión productiva en Argentina.
   Festejamos que los Espacios de Definición Institucional (EDI), puedan funcionar, entre otras cosas, como talleres de radio, y los invitamos a apreciar la defensa que hacen de sus puntos de vista Matías y Nahuel, aprovechando el espacio a cargo de la profesora Andrea Vázquez.

https://soundcloud.com/user-772970022-498133241/edi-andrea-vazquez-3ro-1ra-matias-y-nahuel


Comentarios

Entradas populares de este blog

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN...

LOS SONIDOS DE FALCONE

ENTRE LA COMPULSIÓN Y EL HECHO PEDAGÓGICO