PRODUCCIONES RADIALES EN EDI
La identidad institucional
de la Falcone está constituida por la integración a los intereses comunitarios
y a las prácticas populares que los favorecen por encima de aquellos que son
propios de factores de poder. Esa identidad, no puede expresarse sino mediante
una labor escolar inclusiva, que aloja y cobija diferentes puntos de vista, los
cuales, en última instancia, se ubican en distintas zonas del espectro de
respuestas posibles a la pregunta sobre quiénes regulan o qué regula los comportamientos
económicos. La producción radial de nuestra escuela es una muestra de lo que
estamos afirmando.
https://soundcloud.com/user-772970022-498133241/edi-andrea-vazquez-3ro-1ra-matias-y-nahuel
En todos los casos,
como parte de nuestra labor pedagógica privilegiamos la expresión de todas las
voces, sin dejar de llamar la atención sobre la necesidad de chequear datos y
fuentes. Fundamentalmente, en relación a las afirmaciones que funcionan como
presupuestos de lo que se argumenta. Como ser, en este caso, las referidas a
los déficits fiscales de los países de la Unión Europea o a los aumentos y
disminuciones de la inversión productiva en Argentina.
Festejamos que los Espacios de Definición Institucional (EDI), puedan funcionar, entre otras cosas, como talleres de radio, y los invitamos a apreciar la defensa que hacen de sus puntos de vista Matías y Nahuel, aprovechando el espacio a cargo de la profesora Andrea Vázquez.
Festejamos que los Espacios de Definición Institucional (EDI), puedan funcionar, entre otras cosas, como talleres de radio, y los invitamos a apreciar la defensa que hacen de sus puntos de vista Matías y Nahuel, aprovechando el espacio a cargo de la profesora Andrea Vázquez.
https://soundcloud.com/user-772970022-498133241/edi-andrea-vazquez-3ro-1ra-matias-y-nahuel
Comentarios
Publicar un comentario